Nuestro Proyecto

INFANTIL

Proyecto Pedagógico

Desde el afecto, la confianza, la cercanía y un entorno adecuado, partimos en esta etapa de Educación Infantil, tres años importantes para el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los alumnos, donde van adquiriendo una progresiva autonomía, destrezas y conocimientos básicos.

Nuestro proyecto incluye una atención personalizada que contempla y desarrolla todos los aspectos físicos, sociales y afectivos en colaboración con las familias.

El trabajo por Proyectos e Inteligencias Múltiples es la base metodológica del aprendizaje de nuestros alumnos.

El juego como elemento esencial para disfrutar y desarrollar habilidades sociales se trabaja en todas sus formas.

Trabajamos las matemáticas desde temprana edad de manera lúdica y manipulativa a través de la metodología ABN.

El Inglés forma parte de la vida escolar desde los primeros años.

Disponemos de un equipo de profesionales formado, vocacional , comprometidos con el ideario del centro y sensibles a las necesidades que tanto alumnos como familias demandan.

Recursos Humanos

Actividades Extraescolares

Actividades en color amarillo para alumnos del 1º Ciclo de Ed. Infantil y en Verde para alumnos del 2º Ciclo de Ed. Infantil

Horarios